todoemptyloemptyqueemptydeseasemptysaberemptysobreemptylosemptyperros

miércoles, 6 de noviembre de 2013

domingo, 3 de noviembre de 2013

PERROS Y GATOS

En este vídeo veras como comienzan jugando 1 gatito y un perrito y terminan paliando hasta que la madre del perro los separa

PERRO DIVERTIDO

En este video veras como un perro juega con una manada de vacas

viernes, 1 de noviembre de 2013

LA ESCULA PARA PERROS

http://www.publispain.com/gifs_animados/perros/1688_animado.gif
Insiste en la importancia de la educación y apunta que generalmente, los problemas que tienen los perros son creados por los humanos, principalmente por desconocimiento. Considera que debería de ser obligatorio buscar asesoramiento a la hora de escoger la raza de perro que queremos comprar. Por ejemplo, una persona mayor no debería adquirir un mastín, que a los seis meses puede rondar los 60 kilos. Por lo que al no saber manejar al animal y si no se le ha enseñado, pegará tirones a la correa acabando con las muñecas de sus dueño y el destino del perro será la perrera.

LOS PERROS DISTINGUEN EL AGUITE DE LA COLA

http://www.publispain.com/gifs_animados/perros/dogWHT_animado.gif
Los perros reconocen, y responden de manera distinta, cuando otros perros agitan la cola a la derecha o a la izquierda, El estudio muestra que los perros, al igual que los humanos, tienen un cerebro organizado de manera asimétrica en el cual la mitad derecha y la mitad izquierda cumplen funciones diferentes.

DIETAS PARA PERROS

http://www.publispain.com/gifs_animados/perros/1774_animado.gif
La dieta cruda consiste en alimentar al perro exclusivamente de alimentos crudos como huesos, vísceras y vegetales crudos triturados en vez de alimentarlos con comida casera o a base de pienso.Esta dieta la desarrolló un veterinario llamado lan billingur conocida como la dieta barf. Según este veterinario con la dieta Barf el perro tiene más salud y vitalidad.

ACCESORIOS PARA PERROS

http://www.publispain.com/gifs_animados/perros/1758_animado.gif
Cada vez son más los productos que podemos personalizar los accesorios para los perros. Desde collares hasta zapatos con su nombre o el nuestro, o símbolos que nos gusten como estrellas, corazones o hasta calaveras. Los accesorios para perros son muy variados y los hay de todos los precios. La chapa identificativa es casi obligatoria en caso de que se pierda nuestro perro y tengan donde llamar para devolverlo. Pero eso no significa que no se pueda personalizar con la forma de un hueso o de un corazón.

CONDROPROTECTOR PARA PERROS



http://www.portalgifs.com/images/perros-gifs-animados-3.gif
Es un complemento excelente para perros que tienen problemas en articulaciones, ya sea por realizar actividades que requieren un gran esfuerzo físico, como el agility. También es recomendable tomar el condroprotector para combatir la artrosis.